Instalaciones

Parking:

Para la comodidad de nuestros clientes, Viveros Orts dispone de un amplio parking donde podra estacionar su coche mientras visita nuestro vivero. Ademas de tener una amplia entrada tendra su vehiculo siempre a la vista y cuando finalice su visita si ha decidido llevarse alguno de nuestros productos le ayudaremos a cargarlo.

Además le invitamos a hacer click en el botón de la parte superior derecha de nuestra web donde podrá ver de un vistazo y sin moverse del sitio una vista en 360º de nuestro vivero.

Accesorios:

Podrá elegir entre una gran variedad de accesorios. tenemos centros decorativos para interior. Tiestos de todos los tamaños y materiales. Accesorios de decoración con diferentes motivos para colgar de la pared, figuritas de todos los tamaños para poner en el jardin y muchas cosas mas.

Tenemos todo lo necesario para que saque el mayor partido a su jardín.

Acceso:

Disponemos de un cómo pasillo de acceso que divide el vivero en dos, pudiendo diferenciar nuestras dos naves. cada una con plantas de interior y exterior cuidando cada tipo de planta de acuerdo a la humedad, el riego y las necesidades de luz que requieren.

Con esto, además de hacerles la visita mas fácil intentamos que el producto que ponemos a su disposición este siempre en las mejores condiciones posibles.